Prostolane Inner B es un gel transparente suministrado en jeringa de cristal. Este producto es de un solo uso. Prostolane Inner B es un producto sanitario estéril, un implante dérmico reabsorbible que contiene Hialuronato Sódico no reticulado y un complejo de péptidos ((Nonapeptide-32, Pentapeptide-43, Tripeptide-41, Octapeptide-11). El Hialuronato Sódico es un material de origen no animal y biocompatible. La función del Hialuronato Sódico es liberar en la piel el complejo de péptidos, hidratar la piel captando agua, y actuar como agente protector. El complejo de péptidos consiste en 4 tipos de péptidos de cadena corta de amino ácidos unidos por enlaces peptídicos. La función del complejo de péptidos es favorecer el efecto hidratante, mejorar el aspecto de la celulitis y retrasar la degradación del Hialuronato Sódico. El complejo de péptidos con Hialuronato Sódico se degrada durante 4 semanas. Cada caja contiene 1 jeringa precargada de (2 ml de Prostolane Inner B o 1ml de Prostolane Inner B y dos etiquetas de trazabilidad. (Una para entregar al paciente, y otra para guardar junto con la ficha de paciente)
Composición
PBS (Phosphate Buffered Saline), Sodium Hyaluronate (0.7%), Peptide complex (Nonapeptide-32, Pentapeptide-43, Tripeptide-41, Octapeptide-11)
Propósito previsto
Prostolane Inner B está indicado para el tratamiento del daño del tejido subcutáneo causado por efectos químicos, físicos y traumáticos, como el ablandamiento de las irregularidades de la superficie dérmica, formulado específicamente para suprimir la piel de la celulitis.
Área de aplicación: Cara, abdomen, nalgas, parte trasera de los muslos.
Volumen recomendado: Cara : 4 ml/ área (Máximo: 10ml/área) Abdomen, nalgas, parte trasera de los muslos: 12ml / área (Máximo: 20ml/ área)
Frecuencia : 1 Sesión/2 Semanas (1 Protocolo = 4-6 Sesiones) (repetir protocolo si fuera necesario)