MEDGEL - PLACA PARA CICATRICES 10 x 10 CM 6 UNIDADES

BENEFICIOS

De fácil uso, Medgel es sumamente eficaz en el tratamiento de cicatrices, sean estas recientes o antiguas, resultantes de cirugías abdominales, cardíacas, de tiroides, cesáreas, quemaduras, remoción de tatuajes, acne, cortes, mordidas de animal, etc. De fácil aplicación, higiénico y no necesita de ningún tipo de vendaje por compresión.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

• Medgel es un producto a base de silicona, formulado específicamente para tratar y prevenir las cicatrices hipertróficas, queloides y asociadas al eritema (rojez) de la piel. Sólo está contraindicado para uso en heridas abiertas, en regiones infectadas y sobre tejido que no está sano.
• Medgel no contiene componentes de origen animal ni principio activo, y puede usarse con otros tratamientos complementarios.
• Medgel se suministra estéril. Medgel está protegido por un plástico y se entrega acondicionado en un embalaje plástico conteniendo una, dos, seis, diez o doce unidades.

INDICACIONES: Para cicatrices de quemaduras, tatuajes removidos o cicatrices esparcidas, disponemos también de 5 x 10cm. Ideal para tratamiento de prevención de cicatrices hipertróficas y queloides (cicatriz en forma de cordón).