PROTESIS MAMARIA EXTERNA HARMONY SILK N°1. ​Disponibles en medidas de 01 a 14

Disponibles en medidas de 01 a 14

CARACTERÍSTICAS

TRULIFE prótesis de mama liviana, es una forma maravillosa de ayudar a restablecer su figura natural, después de la mastectomía. Atrás han quedado los días de pocas opciones y formas, evidentemente alterados, prótesis de mama Trulife vienen en variedad de formas, pigmentos naturales, colores y tamaños, que es imposible no encontrar el que es perfecto para usted! Y empezar a disfrutar de su forma de restaurar una vez más.

TRULIFE es uno de los líderes mundiales de proveedores de alta calidad NATURALWEAR - sujetadores de silicona y las prótesis de silicona no mama, y accesorios para el uso post-mastectomía.
prótesis de mama ayuda a reemplazar el peso de la mama perdido después de la cirugía. Cuando un pecho natural de la retirada del cuerpo ya no está en equilibrio y compensar con ligera curva de la caída de la columna vertebral y los hombros. Esto puede conducir a la baja de la espalda y dolor de cuello.

El aspecto natural creado por la prótesis de mama puede ayudar a restablecer su autoestima.

La línea de productos Naturalwear de las formas de mama están disponibles en una amplia gama de estilos, tamaños y texturas para adaptarse a su estilo de vida y las necesidades después de la cirugía de mama.

Las Prótesis Mamarias de silicona TRULIFE están diseñadas para tiempo completo, de uso diario y son generalmente provistos 6 a 8 semanas después de la cirugía. Diseñado para restaurar la simetría y el equilibrio natural, se adaptan a la temperatura de su cuerpo y se mueven al igual que su pecho natural.

El uso de un TRULIFE forma de mama, que se verá tan femenina y elegante como siempre